gestion
Temporada de pádel 22-23
En septiembre volvemos con nuestros cursos de pádel adaptados por niveles. ¡Acércate para hacer tu prueba de nivel!
Nueva temporada de natación 2022-2023
Retomamos la temporada de natación para todas las edades y niveles, desde bebés hasta mayores, matronatación, natación terapeutica, triatlón... ¡Infórmate!
Gracias por hacer un buen uso de las medidas de seguridad
Estamos viviendo una situación extraordinaria a nivel mundial y sabemos que vamos a tener que convivir con las mayores de las medidas sanitarias en todos nuestros aspectos y situaciones cotidianas.
Es por esto que desde el Centro Deportivo Mandor y en nombre de todas las personas que formamos parte de esta familia, queremos agradecer el uso responsable de las mascarillas que estáis haciendo en nuestras instalaciones tras la implementación de las normas de seguridad.
Es una de las medidas que hemos implementado en el centro, dado que su uso es obligatorio y se va adaptando dependiendo de las medidas en vigor. Estamos muy contentos por cómo estáis respondiendo, por lo que es muy importante seguir por este camino juntos.
Nos ha tocado implementar hábitos de higiene a nuestro día a día que nunca nos hubiésemos imaginado. Pero es lo que nos ha tocado vivir. Por eso mismo, os animamos a seguir practicando deporte de la manera más segura.
Nuestra mayor prioridad es ofrecer las mejores condiciones para la práctica de deporte en nuestras instalaciones adaptándonos a la nueva normalidad.
Por eso mismo, no olvidéis:
- Mantener la distancia de seguridad.
- Respetar las indicaciones del centro.
- Reservar tu actividad antes de acudir al centro.
- Desinfectar tanto vuestro calzado como vuestras manos.
- Utilizar doble toalla sala de fitness.
Disfrutad, cuidaros y cuidad de los demás. Vuestra salud es lo más importante.
No olvidéis que ante cualquier duda nuestro equipo está a vuestra disposición.