Martes, 10 Noviembre 2020 17:22

COMUNICADO 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Escrito por

 

Tras realizar las oportunas consultas sobre las medidas a implantar en nuestro centro con motivo de la publicación el pasado viernes de la Resolución de 6 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19, informamos que las limitaciones para el uso de vestuarios y duchas para los usuarios de fitness, pádel y actividades dirigidas (excepto aquagym) se mantiene, tal y como informamos,

Solo podrán acceder a los vestuarios las personas usuarias de piscina, pero sin servicio de duchas, a excepción de las de acceso a piscina para su uso obligatorio antes de acceder a los vasos por motivos higiénico-sanitarios.

Asimismo, quedan fuera de uso las fuentes de agua (cuellos de cisne del jacuzzi).

Gracias por vuestra colaboración. Entre tod@s haremos que funcione.

¡Seguimos!

Viernes, 06 Noviembre 2020 15:31

NUEVAS MEDIDAS DESDE EL 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

Escrito por

NUEVAS MEDIDAS A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE DE 2020

Hoy, 6 de noviembre de 2020, se ha publicado la RESOLUCIÓN de 6 de noviembre, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerda medidas adicionales extraordinarias en la Comunitat Valenciana como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

En ella se especifican una serie de nuevas medidas que tenemos que cumplir en el centro.

En el momento de la reapertura, siendo conscientes y responsabilizándonos de la situación de la pandemia, se adoptaron todas la medidas necesarias para permitir un uso seguro de la instalación, ajustando los aforos, reforzando la limpieza, asegurando la ventilación de forma constante y cumpliendo con todas las medidas de higiene y seguridad interpersonal.

A partir del 7 de noviembre, teniendo en cuenta las nuevas limitaciones, ajustamos los aforos en las actividades de la sala 2 (19+1) y aquagym (9). En el resto de espacios, seguimos dentro de la legalidad que se exige en la resolución de 6 de noviembre.

La modificación más importante a la que nos obliga afecta al uso de vestuarios y duchas, a los que solo tendrán acceso aquellas personas que usen la zona de piscina.


Aquí tenéis el enlace a la resolución completa:

http://www.dogv.gva.es/es/resultat-dogv?signatura=2020/9360

Seguimos.  Seamos responsables

Miércoles, 12 Agosto 2020 08:23

Gracias por hacer un buen uso de las medidas de seguridad

Escrito por

Estamos viviendo una situación extraordinaria a nivel mundial y sabemos que vamos a tener que convivir con las mayores de las medidas sanitarias en todos nuestros aspectos y situaciones cotidianas.

Es por esto que desde el Centro Deportivo Mandor y en nombre de todas las personas que formamos parte de esta familia, queremos agradecer el uso responsable de las mascarillas que estáis haciendo en nuestras instalaciones tras la implementación de las normas de seguridad.

Es una de las medidas que hemos implementado en el centro, dado que su uso es obligatorio excepto durante la práctica deportiva. Estamos muy contentos por cómo estáis respondiendo, por lo que es muy importante seguir por este camino juntos.

Nos ha tocado implementar hábitos de higiene a nuestro día a día que nunca nos hubiésemos imaginado. Pero es lo que nos ha tocado vivir. Por eso mismo, os animamos a seguir practicando deporte de la manera más segura.

Nuestra mayor prioridad es ofrecer las mejores condiciones para la práctica de deporte en nuestras instalaciones adaptándonos a la nueva normalidad.

Por eso mismo, no olvidéis: 

  • Mantener la distancia de seguridad.
  • Respetar las indicaciones del centro.
  • Reservar tu actividad antes de acudir al centro.
  • Desinfectar tanto vuestro calzado como vuestras manos.
  • Utilizar doble toalla sala de fitness.

 

Recordad que podéis revisar todas nuestras medidas aquí para seguir disfrutando del deporte de la forma más segura: https://bit.ly/MedidasSeguridadMandor 

Disfrutad, cuidaros y cuidad de los demás. Vuestra salud es lo más importante.

No olvidéis que ante cualquier duda nuestro equipo está a vuestra disposición.

Acceso clientes

soporte

trabaja con nosotros

trabaja con nosotros

Mywellness

mywellness

Descarga toda la información

Toda la información de la intalación en un clic, tarifas, cursos, actividades

DESCARGA

VER

Horarios

Accede a todos los horarios de nuestras actividades


HORARIOS

Contacto

Teléfono: 96 110 31 63
Fax: 96 110 31 63
Email: info@piscinamunicipallaeliana.com

Contacto

escudo  
Back to top